fbpx

En Extrasolution SAC, realizamos instalaciones, mantenimientos, estudios de ahorro energéticos y preparación de auditorias para uso residencial, industrial y comercial, de forma que la interación con el resto de sistemas sea plena.

Nosotros nos encargamos de todo esos pasos: estudio de su instalación, asesoramiento, ejecución de la obra y tramitación de documentación requeridos.

Extrasolution SAC, abarca desde las instalaciones residenciales hasta las grandes infraestructuras industriales, tales como centros de transformación, lineas de distribución eléctricas, considerando que todo es importante debido a la peligrosidad de la electricidad cuando no pasa por las manos de profesionales e instaladores especializados que conocen toda la normativas eléctrica y como realizar las obras con seguridad.

Ejecutamos proyectos exigentes o podemos confeccionarle un estudio personalizado según sus necesidades, mantenemos instalaciones de alumbrado de emergencia, alumbrado general, cuadro de fuerza, etc.

Extrasolution SAC, cuenta con una gran experiencia en iluminación, especializados en iluminaciones de oficinas y centros de trabajo, residencial y comercios.

Siempre con la máxima atención a la eficiencia y ahorro energético de todas las instalaciones.

Disponemos de un area de mantenimiento para mantenedores integrales.

Cerrar menú
X